Multiparque es un parque de atracciones al aire libre dedicado a la recreación y la diversión familiar. Se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá.

Datos importantes del Multiparque Parque de Diversiones

  • Multiparque es un parque de atracciones al aire libre dedicado a la recreación y la diversión familiar.
  • Multiparque abrió sus puertas en 1980 y desde entonces ha trabajado por brindarle a sus clientes experiencias que les permitan construir momentos y recuerdos a través de la diversión, el aprendizaje y la recreación.
  • Entre sus principales atracciones se encuentran: El parque de los juegos, con más de 80 atracciones no mecánicas, Multopía, La Granja y Yukids, un espacio diseñado para estimular la motricidad infantil. Adicionalmente, cuenta con Karts, Súper Botes, Golfito, Jumping, zona para eventos, restaurantes, zona comercial y 25 atracciones más.
  • Toda esta infraestructura se ve complementada con espacios comerciales y de reposo en donde los clientes pueden realizar compras, almorzar o tomar un refrigerio.
  • Su compromiso es con las personas y sus familias, para que vivan la mejor experiencia en cada una de sus visitas a nuestro parque.

Qué puedes hacer en Multiparque Parque de Diversiones

Fotografía

Leer Más

¿Conoces este lugar?

Ayuda a otros viajeros a descubrir y difrutar con tu experiencia

Planifica tu visita

Anterior Siguiente
Anterior Siguiente
Anterior Siguiente

Comentarios


0,0

0 opiniones

Información in situ

Infraestructura

Limpieza

Seguridad

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!