Colombia

“Ruta de la Mariposa” una experiencia exclusiva que se puede vivir en Santa Marta

La propuesta incluye servicios de lujo, gastronomía local y los elementos más inspiradores de la “Perla de América”.

6 de septiembre de 2022.

El Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida y Mario Hernández presentan la Ruta de la Mariposa, una exclusiva experiencia en la que convergen la belleza de Santa Marta, la gastronomía local, servicios de exclusivos y lo mejor del diseño nacional.

Esta inédita colaboración entre la marca de lujo y el hotel samario rinde tributo a las más de 30 especies de mariposas endémicas de la Sierra Nevada de Santa Marta, y se inspira específicamente en la Morpho Rhodopteron o la azul nacarada, que según investigadores solamente se encuentra en este rincón del planeta.

A partir de la Ruta de la Mariposa el público podrá disfrutar de las bondades del destino y una colección de piezas de Mario Hernández creadas exclusivamente para la ocasión, así como de cocteles de Ron Viejo de Caldas y un menú especial del chef ejecutivo del hotel Alirio Rodríguez, todo esto a través de una experiencia guiada.

“Será una oportunidad inolvidable en un destino que lo tiene todo para enamorar a los viajeros. Nos complace formar esta alianza con marcas tan prestigiosas con lo son Mario Hernández y Ron Viejo de Caldas, para ofrecer a nuestros huéspedes una estadía sin precedentes”, asegura Mario Mata, director de Mercadeo y Ventas del Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida.

“Es un orgullo para la familia Mario Hernández trabajar con el Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, en la experiencia la Ruta de la Mariposa, son muchos años de trabajo para llegar a este momento. Lo hacemos con la intención de dejar en alto el nombre de nuestro país, Colombia y ofrecer una experiencia que defina nuestra cultura. Esta alianza entre el hotel, Ron Viejo de Caldas y Mario Hernández es un trabajo en equipo por construir país y apostarle a la creatividad”, manifestó Mario Hernández.

Quienes se animen a experimentar la Ruta de la Mariposa se hospedarán en una habitación decorada por Mario Hernández, con mariposas en una de las paredes, en los espejos y el balcón, telares alusivos al tema, una exhibición de morpho azul acompañada de un código QR con información referente a esta especie, amenidades y regalos sorpresa.

Además, podrán ver de primera mano la metamorfosis de esta especie, pues en la habitación los huéspedes encontrarán una cajita con una esfera de fibras naturales, y dentro de la esfera una pupa. En la caja encontrará las indicaciones sobre la mariposa que nacerá, la leyenda de liberación e indicaciones de cuidados.

 

Seguir leyendo

Te puede interesar

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!