https://viajandox.com.co/publicidad-MT6





Boletín de ViajandoX
Obtén lo mejor y más reciente de turismo en tu bandeja de entrada

5 lugares donde disfrutar excelentes pizzas en Bogotá


pizza
< >
5 lugares donde disfrutar excelentes pizzas en Bogotá
pizza

comentario/s



pizza
pizza
< >
5 lugares donde disfrutar excelentes pizzas en Bogotá
pizza

comentario/s



pizza
dough
< >
5 lugares donde disfrutar excelentes pizzas en Bogotá
dough

comentario/s



dough
Carissa
< >
5 lugares donde disfrutar excelentes pizzas en Bogotá
Carissa

comentario/s



Ver Album - 4 imágenes

El amor por los platos italianos tiene una clara connotación histórica detrás, quizás por los miles de inmigrantes de ese origen que llegaron a la ciudad capital. Pero más allá del origen de este plato, nadie puede negar el tremendo magnetismo que genera una pizza sobre la mayoría de los colombianos, una de las razones del reciente impulso que cobró este mercado, tanto en Bogotá como en ciudades como Medellín o Cali.

Claro que como en la mayoría de los países de la región, el grueso de nuestra población está concentrado en Bogotá y alrededores, por lo que la mayoría de las pizzerías prosperan en esta región. Sea que estemos de visita o bien seamos de la zona, siempre existirá una buena ocasión para probar una de las tantas pizzerías que existen.

De acuerdo a las estadísticas de la firma Domicilios.com la pizza más pedida en nuestro país es la hawaiana o de piña, como se la quiera llamar, un dato muy relevante a la hora de evaluar la forma en la que nos gusta consumirla. Es un caso único en el continente, ya que en ningún otro país de la región se comparte este amor por una de las pizzas más controversiales del mundo.

Veamos algunas de las mejores pizzerías de la ciudad donde probar este delicioso plato:

  1. Olivetos pasta y pizza gourmet: un restaurante italiano de exquisito ambiente, con muy buena atención de acuerdo a cientos de reviews y sobre todo algunas de las mejores pizzas a probar en la ciudad de Bogotá. Abre de lunes a viernes de 11:00 a 00:00 y los sábados y domingos de 12:00 a 22:00. Cuentan con opciones vegetarianas y muy buenas pastas por si alguno prefiere evitar la pizza.
  2. Jeno´s Pizza: uno de los grandes clásicos bogotanos, con cientos de variantes de pizzas a probar, siempre incursionando en nuevos sabores y preparaciones que sorprendan a los consumidores, como la pizza de lasagna, una delicia. Ahora también se puede pedir todo el menú de Jeno´s Pizza desde la plataforma de Domicilios.com, mientras que aquellos que se quieran acercar a un local, abren de lunes a domingo de 11:59 a 22:50.

  1.  Red Box Pizza: una pizzería muy práctica y como se dice en el fútbol: “al pie”, si se quiere consumir una pizza bien preparada, con muy buenas combinaciones de ingredientes, este es el lugar. Preparan algunas como la de maíz y tocino, que hará explotar de placer a los carnívoros. Abren todos los días de 12:00 a 22:00.
  2. La Diva Pizzería: ideal para aquellos que buscan un muy ambiente, acompañado de la mejor atención que se puede recibir en la ciudad. Cuentan con un hermoso jardín al frente, donde se puede disfrutar de una excelente pizza (también con opciones veganas), al reparo del sol. Abren todos los días de 12:00 a 23:00.

  1.  Julia: un lugar donde maridar las mejores pizzas de la región con las cervezas más deliciosas que esta ciudad tiene para ofrecer. Sirven además pizzas vegetarianas, pero también excelentes platos de origen italiano. Abren de lunes a domingo de 12:00 a 22:00.

Autor: Claudio Deimundo

 
 

5 lugares donde disfrutar excelentes pizzas en Bogotá



Agregar a Favoritos

Iniciar sesión





Inicia sesión con mail

Dejar de seguir publicación
Error Agregar a Favoritos