Colombia

Abren concurso para que turistas postulen las fotografías de sus mejores viajes

El Ministerio de Comercio lanza la X versión del concurso nacional de fotografía 'Revela Colombia'.

18 de agosto de 2022.

¿Le interesa la fotografía y los viajes? Atención, porque la mejor foto de su colección de experiencias turísticas puede ser reconocida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en la décima versión del concurso 'Revela Colombia'.

Las personas interesadas podrán participar en dos categorías: Por un lado, en la de 'Turismo de naturaleza', para retratar actividades en las que la principal motivación sea la observación y la apreciación del entorno natural, así como las culturas tradicionales prevalecientes en estas zonas. Y, por otra parte, en la de 'Turismo deportivo', en la que aplican las actividades en aire, tierra o agua, según sus modalidades, y todo lo que muestre nuestra cultura deportiva y riqueza turística.

Los tres primeros lugares de cada categoría tendrán una premiación económica. En total, se repartirán 32 millones de pesos en el concurso, según el ministerio.

Adicionalmente, las 100 mejores fotografías harán parte de la décima edición del libro Revela Colombia 2022. Este será un documento que recopilará las mejores imágenes sobre la riqueza turística de nuestro país e integrará el talento de quienes disfrutan de nuestros territorios.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar en el concurso deben diligenciar el formulario de inscripción en el espacio que se encuentra en el portal de 'Información Turística': portucolombia.mincit.gov.co/informacion-para-el-turista/revela-colombia

Allí también encontrarán los términos y condiciones para ser parte de esta convocatoria nacional, que estará abierta hasta el 26 de agosto del 2022.

Seguir leyendo

Te puede interesar

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!