Colombia

Black Friday: Un momento ideal para comprar paquetes de viaje y planear las vacaciones del 2024

Black Friday: Un momento ideal para comprar paquetes de viaje y planear las vacaciones del 2024

Eventos como Black Friday, Cyber Monday y Travel Tuesday son ideales para reservar tus próximas vacaciones.

Por: Camila Méndez Sastoque • Colombia.com

Jue, 23 / Nov / 2023 4:10 pm

Foto: Shutterstock

El Black Friday tiene a todos los amantes de los descuentos con las notificaciones y alertas activas, pero cómo y dónde encontrar esos descuentos de locura para viajar a un bajo costo.

El Black Friday se ha adaptado a muchos países y es que es un gran momento para que el comercio aproveche de sacar sus mejores promociones y generar mayor cantidad de ventas. Este evento se suele realizar durante la segunda semana de noviembre y es un momento esperado para los amantes de comprar vuelos y realizar reservas para vacaciones, ya que justo está a unos pasos de las festividades de navidad y año nuevo. 

Entre el 24 y 28 de noviembre se suele celebrar el Black Friday, Cyber Monday y Travel Tuesday, en esta semana las aerolíneas se preparan para ofrecer descuentos como en el caso de Latam que ha estado ofreciendo vuelos por menos de $100.000 pesos colombianos desde Bogotá hacia Medellín. Pereira, Armenia y Bucaramanga.

Estos valores se suelen manejar para la tarifa Economy entre los meses de enero a mayo del año 2024, en este caso, con el fin de que las personas tengan el tiempo adecuado para planear sus vacaciones de ensueño gracias a estas promociones comerciales.

En cuanto a los vuelos internacionales, la aerolínea iberia presentó una gran promoción que va hasta el 27 de noviembre para viajar desde Bogotá hacia Madrid, España por $2.402.352, así como otros destinos del país por un valor desde los 3 millones de pesos hasta el mes de junio de 2024.

Plataformas y metabuscadores que habitan en el internet ayudan a los usuarios a encontrar las mejores tarifas o paquetes entre vuelos y hotelería, y estos, como Kayak, Hooper o Despegar, también contarán con descuentos en hoteles, vuelos o paquetes en combo en 80 destinos aproximadamente para destinos europeos y americanos.

Fuente: Colombia.com

Te puede interesar

¡Suscríbete para recibir noticias sobre turismo y ofertas exclusivas!