ViajandoX
http://www.viajandox.com.co/tour-galapagos-santa-cruz-isabela-floreana-4-dias-TO224
¿Cómo llegar?
También se puede ir a Cañaveral en el parque Tayrona en bus público. Los buses (en dirección a Palomino) salen desde la esquina de la Carrera 11 con Calle 11 cerca del mercado de Santa Marta; el trayecto dura aprox. 1 hora hasta El Zaíno, donde está ubicada la entrada al parque. Desde allí son aprox. 50 minutos a pie hasta Cañaveral o alternativamente se puede ir en camioneta.
< >

Playa Cañaveral

Atardecer
< >
Playa Cañaveral
Atardecer

comentario/s



Atardecer
Arrecifes
< >
Playa Cañaveral
Arrecifes

comentario/s



Arrecifes
Arrecifes
< >
Playa Cañaveral
Arrecifes

comentario/s



Arrecifes
Playa Cañaveral
< >
Playa Cañaveral
Playa Cañaveral

comentario/s



Seguir publicación

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Dejar de seguir publicación
Ver Album - 4 imágenes
Error Seguir publicación

La playa el Cañaveral cuenta con una gran cantidad de cocoteros, arena blanca y su cercanía a la sierra le favorecen para mostrar un espectacular paisaje. En cada extremo de la playa donde las rocas forman cerros, se encuentran los miradores desde los cuales se observan magníficos acantilados ideales para observar amaneceres y atardeceres.

Ubicación
Estas dos playas se encuentran ubicadas en el Parque Nacional Tayrona. A solo 45 minutos desde Santa Marta se llega a Cañaveral. La Playa Arrecifes esta comunicada con cañaveral por un camino de herradura.

Extensión
La playa cañaveral posee más de un kilómetro de extensión.

Clima
Templado - Cálido. Su temperatura oscila entre los 28ºC y los 32ºC.

Vegetación
Está rodeada por montañas con una exuberante vegetación cactácea y pequeños árboles y arbustos. En época de lluvias, el contraste del azul oscuro del agua y el verde oscuro de la vegetación hace que este lugar sea inolvidable para todo aquel que lo visite.

Atractivos
La Piscina - Cañaveral: Esta playa posee una pequeña ensenada llamada “la piscina” que es la recomendada para el baño de los turistas por su tranquilidad, ya que la característica de cañaveral es la de poseer un oleaje fuerte.

Playa Arrecifes: Tiene corrientes de agua dulce todo el año proveniente de la quebrada de santa rosa. El sendero que conduce a la playa está rodeado por una maravillosa vegetación tropical que proporciona sombra y frescura la caminante.

El trayecto es de aproximadamente 40 minutos a pie; en la playa hay pequeños restaurantes con comida típica de mar. Es posible acampar allí. La playa es sencillamente espectacular debido a que un cerco de arrecifes hace que el agua sea muy tranquila. Si quieres ver playas vírgenes, esta es la ideal.

Pueblito: El antiguo poblado indígena de Chairama, se llega por un sendero de piedras entre la vegetación y árboles. Allí reposan ruinas de viviendas, canales, escaleras, puentes, terrazas, muros secos y sistemas de alcantarillado, vestigios de toda una gran civilización, la kogi. Si se decide llegar hasta es te lugar, se le recomienda ir con un guía.

Surf: Los lugares recomendados para la práctica de este fascinante deporte son: Los Naranjos, Arrecifes, Playa Brava de Granate.

Buceo: Los sitios de belleza escénica submarina, para buceo: aproximadamente hay 30 lugares reconocidos en todo el Parque Nacional Natural Tayrona, como son: Bahía Concha en Punta Vía, Isla Aguja, Granate, Neguanje, Playa del Muerto, Piedra ahogada, Cueva del Toro (es una hermosa caverna a 90 pies de profundidad).

Parque Nacional Natural Tayrona: Un santuario de naturaleza y de restos arqueológicos que invitan al encuentro con uno mismo. Formando una mano gigantesca entre los que se forman bahías y ensenadas de belleza singular: Concha, Chengue, Gairaca, Neguange, Cinto, Guachaquita, Palmarito, con sus playas de arenas blancas delimitadas por arrecifes rocosos, manglares, los corales, praderas de algas, matorrales espinosos y bosques secos, húmedos y nublados proliferan y albergan una sorprendente variedad de especies vegetales y animales que son testimonio de vida. 
 

¿Cómo llegar? Donde: Hospedar - Comer - Divertir - Comprar

La playa Cañaveral, famosa por los atardeceres que se contemplan desde un hermoso acantilado.



Reportar error

Iniciar sesión

Email:
Contraseña:

¿No tienes cuenta aún?, Regístrate es gratis. click aquí

Enviar página
Tu nombre:
Tu email:
Recibir una copia
Email de tus amigos:
Sepera las direcciones de correo con punto y coma.
Mensaje:
Error Reportar error     Imprimir Imprimir     Enviar Enviar
Ayúdanos a mejorar
Puntuación 0
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Información in situ
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Infraestructura
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Limpieza
Estrella Estrella Estrella Estrella Estrella Seguridad


¡ Recuerda que lo viste en ViajandoX.com !